ha sido noticia en las últimas horas del martes luego de su fichaje por el de Portugal. El delantero peruano, que tiene como novia a la hermosa extenista y es apodado la ‘Culebra’, estará en el club de Lisboa hasta finales de la temporada 2021.

Sucede que pocos conocen el lado deportista de Suhaila Jad, la diosa de André Carrillo que lo acompañará en Benfica. Es que la actual modelo fue tenista profesional hace unos años e incluso compitió en el circuito de la WTA. Pero decidió cambiar los campos de entrenamiento por la televisión.

Hoy por hoy la novia de André Carrillo, exSporting Lisboa y hoy en Benfica, se dedica a protagonizar sesiones fotográficas y también aparece constantemente en concursos de televisión española. Incluso una vez el volante peruano llamó a Suhaila Jad para darle una sorpresa.

En las próximas semanas André Carrillo continuará su entrenamiento en España, donde se encuentra seguido con su novia Suhaila Jad, para comenzar la siguiente temporada metido del todo con Benfica. Seguramente jugará una vez más la Champions League y buscará el título.




MÁS SOBRE ANDRÉ CARRILLO

¡Es Oficial! #SportingLisboa confirmó el futuro de #AndreCarrillo

Posted by Futbolperuano.com on martes, 2 de febrero de 2016