Carlos Mario Zapata y Carolina Thun, fueron los grandes ganadores de la tercera y última fecha de la Triple Corona Oakley, válida para el Circuito Nacional FENTA – IPD 2015 que se realizó en el hermoso balneario de Máncora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Daniel Bryan y su queja por no ser campeón mundial

Carlos Mario Zapata superó a Javier Swayne en la final de la categoría varones. Ambos grandes competidores lucharon ola a ola para llevarse el primer lugar, en donde Zapata logró olas de 9 y 7.67 puntos. Por otro lado, Swayne necesitaba una perfecta ola para poder remontarlo.

“Las condiciones no fueron las mejores, y, aunque en la final mejoraron un poco, fue una serie muy difícil. Estoy muy contento de haber ganado no solo la fecha sino también llevarme el título del circuito. Yo vine a Máncora a ganar, sabía que solo llevándome el primer puesto podía lograrlo”, indicó el Campeón de la fecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diva AJ Lee nos dejó estas imágenes tras su retiro de WWE

En la categoría damas, Carolina Thun llegó a Máncora con la mente clara a ganar. Avanzó sólida en la semifinal y en la gran final se encontró con las aguerridas María Fernanda Reyes, la local Verónica Novaro y las pequeñas revelaciones del surf femenino, Lara Barrios y Sol Aguirre.

“Estoy súper feliz. Este año me está yendo bien en los campeonatos. Logré subir al pódium en las últimas fechas y eso me ayudo un montón para lograr el título de la triple Corona. Mi objetivo de esta fecha no fue solo venir a ganar, sino divertirme corriendo buenas olas y se logró”, declaró la joven surfista.

Fuente: CMD