Miguel Tudela y Miluska Tello se llevaron la medalla de oro en la segunda fecha del Nacional de Mayores de Surf, que se desarrolló en Cerro Azul y que es puntuable para el ranking. Del mismo modo, Piccolo Clemente y Tamil Martino se coronaron en sus categorías, Longboard y SUP, respectivamente.

Además, Raúl Villa (Máster), Magoo De La Rosa (Gran Máster), Carlos Velarde (Kahun), Martin Jeri (Big Kahun), Maria Fernanda Reyes (Longboard Damas) y Brissa Málaga (SUP Damas) subieron a lo más alto del podio en sus respectivas categorías.

“Estoy súper contento, ha sido un fin de semana muy divertido. Cerro Azul es una de las playas favoritas. Llegué de viaje el viernes y pasé un fin de semana increíble, qué mejor que regresar a tu país y correr una final con personas que prácticamente han crecido a tu lado”, señaló Miguel Tudela.

La tercera y última fecha de la Triple Corona Oakley se realizará en Máncora del 2 al 5 de abril. Cabe mencionar que cada año, el surf nacional eleva sus niveles de competencia y reconocidos tablistas vienen demostrando un impresionante surfing.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: