Con la presencia de renombrados deportistas del Surf como Gabriel Villarán, Analí Gómez, José Gómez, Miguel Tudela, Piccolo Clemente, Sebastián Alarcón, Juan José Corzo y Brissa Málaga acompañarán a cerca de 30 jóvenes con autismo sobre la tabla. Esta actividad busca demostrar que las personas con autismo pueden desarrollar todo tipo de deportes mientras se cuente con los cuidados necesarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sirenas! Las surfistas más bellas del planeta

Las asociaciones Tabra y “Soy autista y qué” encabezan este evento que se desarrollará por primera vez en el Perú, contando con el valioso apoyo de la Federación Deportiva Nacional de Tabla, así como de distintas organizaciones afines a esta disciplina, quienes convocaron a destacados exponentes de este deporte. Del mismo modo, se encargarán del equipamiento deportivo el día de la actividad.

A realizarse en la playa Los Yuyos, el 14 de marzo desde las 8:00 a.m., el evento busca que destacados surfistas nacionales para que participen de una exhibición profesional y luego realicen demostraciones junto a nuestros chicos con habilidades diferentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: