Tablistas de 15 categorías se darán cita para coronar al campeón de la Triple Corona, acumular puntos para el ranking nacional en las categorías mayores y conocer a los nuevos Campeones Nacionales de las categorías Máster, Gran Máster, Kahuna y Big Kahuna que se disputará del 2 al 5 de abril, los mejores riders del surf peruano se encontrarán en la perfecta ola izquierda de Máncora para definir su última fecha del circuito de la Triple Corona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Luego de las fechas en Punta Rocas y Cerro Azul, competidores mayores a 35 años lucharán por el título nacional en sus respectivas categorías. Máster (35 a 39 años), Gran Máster (40 a 44 años), Kahuna (45 a 49 años) y Big Kahuna (50 a + años) coronaran a sus nuevos líderes del 2015 por lo que este torneo será uno de los más peleados en estas divisiones. En Máster, la pelea está entre Jose Gómez y Raúl Villa quienes se encuentran empatados en el primero puesto con 1860 puntos.

En Gran Máster, tres persiguen la corona: Raúl Villa (1860 puntos), Juan Carlos Chávez (1470 puntos) y Luigui de Marzo (1460 puntos), los cuales. Algo similar sucede en Kahuna en donde Martin Jeri, quien lidera la tabla de posiciones con 1860 puntos, lucha por el título de este año frente a Karin Sierralta quien, con 1530 puntos, se encuentra muy cerca de él y podría arrebatarle la corona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al igual que las dos primeras fechas, este cierre de la Triple Corona Copa Oakley será valido para el ranking nacional en las categorías de Open, Damas, Longboard, Longboard Damas, StandUp Paddle y Stand Up Paddle Damas y la lucha, no solo por la Corona Oakley, sino que también por el título nacional está muy peleada.

Las jóvenes promesas del surf peruano también se darán cita en Máncora para luchar el cierre del torneo. Las categorías Sub 18, Sub 16, Sub 14, Sub 12 y Sub 10 desafiaran las perfectas olas de la playa para definir su titulo de Campeón de la Triple Corona Copa Oakley. La Triple Corona Oakley es una producción de Big Head Surf Shop, presentada por Samsung y Claro, avalada por FENTA Perú, y cuenta con el auspicio de Corona, Cifrut, Braedt, Red Bull, Klimax, Xcel y X3MAG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR