Piccolo Clemente reveló que el próximo 8 de abril viajará al vecino país del norte, Ecuador, para tomar parte de la segunda y tercera fecha del Circuito Latinoamericano de Longboard, la cual se llevará a cabo en la playa Montañitas del 8 al 12 y la tercera fecha en la playa Manta, del 17 al 19 del mismo mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Villarán presenta segunda edición de Campeones del Mar

La primera fecha de dicho circuito que se realizó en enero en Punta Rocas la ganó él así como viene ganando en cuanta competencia se ha presentado en lo que va del año, y es por eso que sus ánimos están arriba.

“Quiero ser campeón mundial 4 veces más. Es una meta que me he propuesta así que voy a seguir entrenando duro para conseguir ese título y seguir dándole más alegrías al Perú”, señaló Piccolo Clemente a CMD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: California: Miguel Tudela participará en la final del Mundial

Cabe mencionar que Piccolo ha sido 2 veces campeón sudamericano, 2 veces campeón bolivariano, 4 veces campeón nacional y 1 vez campeón mundial, pero para el trujillano eso no es suficiente.

Consultado sobre si tiene algún tipo de cábala, reveló que nunca conserva las tablas con las que participa en los torneos. “Todo el mundo guarda sus tablas, yo vendo todas las tablas con las que gano los campeonatos, desde que he sido pequeño he hecho eso, lo sigo haciendo ahora. Lo que sí guardo son los cabos, esas soguitas me las quedo”, finaliza.

Fuente: CMD