Por primera vez en la historia, la isla caribeña de Martinica será sede de un evento del Circuito Mundial, donde el peruano Miguel Tudela pone la mira para seguir sumando puntos. El torneo se realizará a partir del 21 al 26 de abril y el surfista nacional viene entrenando duro en las playas de Punta Hermosa.

TAMBIÉN DEBES LEER: Federación de Vóleibol emite comunicado por caso Natalia Málaga

“Sé que esta playa es una derecha súper divertida, con fuerza, justo en esa fecha es fin de temporada de olas en el Caribe así que pude tener olas buenas. En los últimos años estas fechas fueron las mejores de todas, ojalá sea así de nuevo”, indicó Tudela.

Miguel Tudela se ubica en el 51° lugar del ranking mundial, luego de haber competido en tres torneos. En las olas de Martinica buscará puntos para seguir adelante en su campaña y posicionarse dentro de los 20 mejores del mundo.

TAMBIÉN DEBES LEER: ¡Increíble! Hombre de 95 años bate récord en 200 metros

Cabe mencionar que en ese lugar se repartirán 3000 puntos y diferentes surfistas de élite mundial siguen trabajando para llegar en óptimas condiciones a este gran evento que se desarrollará en Francia, donde habitan más de 87 mil personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: