No solo el deporte y las competencias extremas se han apoderado de Río de Janeiro sino que el amor también tiene un lugar muy importante y es que se ha convertido en el lugar predilecto para realizar románticas pedidas de mano entre los participantes.

Hace unos días, Qin Kai y He Zi, dos nadadores chinos que compiten en los Juegos Olímpicos, causaron gran revuelo luego que él subiera al podio para arrodillar y a ella, quien se quedó con el segundo lugar en la final de 3 metros trampolín.

Este romántico acto sin duda motivó a Tom Bosworth, un corredor británico que no logró obtener ninguna medalla pero sí la aceptación de su novio Harry Dineley para casarse.

Con el fondo del mar de Río de Janeiro, no dudó en arrodillarse en la arena y ofrecerle un anillo, momento que quedó inmortalizado en Instagram.

Hace unos meses, Tom Bosworth declaró en una entrevista que sentía mucho temor por revelar su verdadera orientación sexual, pero una vez que lo hizo el año pasado, recibió el apoyo de todos sus compañeros con miras a Río 2016.

Por su parte, Harry Dineley lució orgulloso en su cuenta de Twitter el anillo que luce en uno de sus dedos.