fue tendencia en redes sociales luego de eliminar sorpresivamente a Novak Djokovic en singles. trajo uno de los sucesos más inesperados tras la caída del serbio; sin embargo, pocos saben lo que tuvo que pasar el argentino antes de una impecable participación.

Antes de la alegría en Río 2016, Del Potro vivió un mal momento en el ascensor de la Villa Olímpica, luego de pasar 40 minutos de agonía dentro de ese espacio. El tiempo pasaba y la tensión incrementaba en el tenista, sin embargo, integrantes de handball pudieron salvarlo.

La noticia se dio a conocer por Jorge Viale, el encargado de prensa de Juan Martín Del Potro. En Twitter publicó una imagen del tenista argentino atrapado en el habitáculo por un corte de luz y sin señal en el celular, situación que lo complicó a la hora de pedir ayuda.

A pesar del mal momento, el tandilense mantuvo la calma y se sacó una foto. Los jugadores del seleccionado argentino de handball, que también debutaron el domingo, se convirtieron en héroes y pudieron sacar a salvo a Delpo, quien viene brillando en Rio 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER