La opción de medalla para Renzo León en los Juegos Olímpicos de se terminaron el martes, pero ahora, el remero peruano señala cuáles son sus nuevos retos de aquí al final de la competencia.

Tras quedar eliminado en cuartos de final, Renzo León ahora apunta a meterse en la final para buscar la mejor ubicación entre los puestos 13 y 24. Estas son las pruebas C y D.

León tratará de llegar a la final C, algo que sería un enorme paso en su carrera, ya que la mejor posición que un peruano ha logrado en esta disciplina en Juegos Olímpicos ha sido el lugar 22 de Gustavo Salcedo en Atenas.

Si llega a final C, Renzo León peleará por quedar entre el puesto 13 y 18. Si llega al D, será por entre el 19 y 24.

Renzo León es parte del Team Under Armour Perú.

Actualmente Under Armour patrocina en el Perú a los siguientes deportistas: la maratonista Gladys Tejeda, el remero Renzo León, Alonso Valdez de equitación y la gimnasta Ariana Orrego, todos ellos atletas clasificados a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Asimismo, forman parte del Under Armour Team Perú la surfista Analí Gómez, la karateca Alexandra Grande, la triatleta Daniela Morales Bermúdez y el deportista paralímpico Pedro Pablo Vinatea.

Créditos: PR Under Amour Perú