Una presentadora de la cadena de televisión BBC, Helen Skelton, pasó uno de los apuros más incómodos de su vida, luego que la corta falda que llevaba en una transmisión en vivo le jugara una mala pasada por varios momentos, cuando comentaba el evento de natación en los , según se muestra en el video de .

Helen Skelton llevaba puesto un vestido muy corto, y cada vez que se levantaba o se movía en su silla, mostraba de más ante la vista de miles de personas que la veían por televisión, como se muestra en el video.

La periodista Helen Skelton estaba al borde de la vergüenza cuando giraba en su silla para exponer sus piernas detrás de una mesa cuando compartía con otros panelista, en la antesala de las pruebas de natación en Río 2016.

Los usuarios en redes sociales se preguntaban si la bella Helen Skelton había olvidado su vestido en casa mientras transmitía en vivo el programa en BBC.

Este martes, Helen optó por encubrir sus piernas, pero todavía no pudo resistir mostrando de más ante su atrevida elección durante la cobertura del evento de natación, junto a sus compañeros Rebecca Adlington y Mark Foster.

A la periodista Helen Skelton se le conoce también por sus sexys vestidos, de hecho, durante un evento en el 2012 ella mostró de más, lo que significa que a ella le gusta llamar la atención de esta manera.

TAMBIÉN PUEDES LEER