RÍO 2016. Ariana Orrego logró unir a todos los peruanos con su presentación en la Gimnasia Artística en Río 2016. Tras concluir su participación en los presentes Juegos Olímpicos, la joven gimnasta de 17 años aprovechó su estancia en Brasil para disfrutar con su familia y también logró tomarse fotos con varios campeones olímpicos, entre los que destacan Simone Biles y Kohei Uchimura.
Ariana Orrego se convirtió en una fanática más al tener de cerca a estos grandes campeones de Río 2016 de cerca. Lo mismo que un hincha del fútbo tenga frente a frente a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, vendría ser el mismo modo con Simone Biles y Kohei Uchimura.
Simone Biles se convirtió en la estrella principal de los últimos Juegos Olímpicos. La gimnasta estadounidense de 19 años se perfila como la mejor de todos los tiempos y se quedó a una medalla de oro de alcanzar las cinco posibles que hubiera realizado una actuación perfecta en Río 2016. Ariana Orrego no desaprovechó la oportunidad y selló su encuentro con una foto.
Lo mismo sucedió con el japonés Kohei Uchimura, campeón olímpico en Río 2016 por equipos y en desempeño individual. El gimnasta nipón es uno de los mejores del mundo en su especialidad y Ariana Orrego también pudo guarda su encuentro con él con una foto, que generó la envidia de sus seguidores.