RÍO 2016. dejó su huella imborrable en los Juegos Olímpicos tras culminar su participación en con cinco medallas de oro y una plata para su palmarés. Tras anunciar su retiro oficial de la natación, el ‘Tiburón de Baltimore’ compartió en su lo que hizo en su primer día como una personal ‘común’.

“No hay nada como estar de vuelta en casa. Gran forma de disfrutar tu primer día en el retiro”, escribió en su cuanta de compartiendo con sus seguidores una tierna foto junto a su esposa Nicole Michele Johnson y su hijo Boomer.

De esta manera, comenzó su primer día como una persona ‘común’, tras convertirse en el deportista más laureado de la historia de los Juegos Olímpicos con sus cinco medallas de oro y una de plata que ganó en , sumando 28 preseas en total en su carrera deportiva en la natación.

ya había anunciado su retiro tras Londres 2012. Sin embargo, el ‘Tiburón de Baltimore’ sorprendió a todos al anunciar su regreso para Río 2016 por una sola razón: mostrarle a su hijo y esposa que puede llegar a ser campeón olímpico una vez más ante ellos, y lo consiguió hasta en cinco oportunidades.

There's nothing like being back home!! Great way to spend my first day in retirement!! @boomerrphelps @nicole.m.johnson

Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el