RÍO 2016. dejó en alto el nombre de Venezuela en los Juegos Olímpicos . La atleta venezolana sorprendió al mundo al quedarse con la medalla de plata en el salto triple, detrás de la colombiana Caterine Ibargüen. Sin embargo, en las redes sociales hubo indignación por un meme que circuló en Facebook.

“Venezuela pasa por una situación tan difícil, que la atleta no se aguantó el hambre y se intentó comer a medalla”, citó el respectivo meme sobre , en alusión a la difícil situación que vive su país. Ello fue repudiado por los usuarios de las redes sociales con miles de comentarios.

Parece que a quien se le ocurrió esta ‘broma’ no le salió bien. recibió muestras de apoyo tras este desatinado meme que aludió la difícil situación que vive Venezuela, aunque la alegría sigue latente por lo conseguido por la joven atleta en Río 2016.

Yulimar Rojas se ha convertido en un reflejo del orgullo de Venezuela en estos complicados momentos que vive dicho país. Este meme fue repudiado por los usuarios de Facebook y demás redes sociales, además generó mayor apoyo y muestras de agradecimiento para la medallista olímpica de Río 2016.