Vuelve. Una de las figuras del equipo regresará en esta fecha que se juega este jueves. Ricky Nash está en segundo lugar en la NHL con 37 goles, dos menos que Washington Capitals. El entrenador de los New York Rangers, Alain Vigneault, aseguró que la presencia de Nash ante Arizona Coyotes es segura e incluso confesó que habló con el jugador.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Hablé con él sobre el hielo y me dieron el visto bueno”, le dijo el entrenador a Ricky. Además Nash dijo que lo único que le impediría jugar contra Arizona es si sus espasmos del cuello retornan, pero él no parecía preocupado. El tratamiento de la terapia de masaje que consiguió de la capacitación del personal Rangers ha ayudado. “Vamos a ver cómo reacciona esta tarde, pero todo es positivo para jugar esta noche”, sostuvo el delantero.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El regreso de Nash significa novato Kevin Hayes se moverá de nuevo al centro de la tercera línea entre Carl Hagelin y JT Miller. Hayes anotó el único gol en la victoria por 1-0 contra Calgary mientras jugaba en lugar de Nash en la banda izquierda en la línea superior de los Rangers. Fue su primer partido.