Mágico encuentro el que se vivió en Santa Clara, con un derby californiano que cumplió las expectativas e hizo las delicias de todos los fans del hockey. Un escenario increíble como es el Levi’s Stadium de San Francisco 49ers, que acogió durante la pasada noche a más de 70 mil personas.

Sin duda una entrada magnífica que la NHL acoge con alegría, ya que el crecimiento del hockey en Estados Unidos y a nivel global está siendo notable. Gary Bettman y compañía están de enhorabuena, gracias al recibimiento del público norteamericano del Winter Classic y Stadium Series.

El equipo de Los Ángeles es capaz de todo, a pesar de cuajar una temporada regular muy inestable, ya suma con la de este domingo su séptima victoria consecutiva, colocándose en tercera posición de División y siendo un notable aspirante a alcanzar un puesto en postemporada.

La destacada participación de Jonathan Quick, fue fundamental para la victoria de los Kings, que cerró el partido con 31 paradas en su haber. En cuanto a Antti Niemi, no estuvo del todo rápido en los goles encajados y pudo haber hecho algo más en pro de su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: