El jugador norteamericano, Jack Eichel, ayudó a su equipo a lograr una plaza en la ansiada final del Frozen Four, imponiéndose a una de las favoritas al título, North Dakota, por 5-3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Superestrellas que más tiempo reinaron la compañía

Jack Eichel es una gran demostración de cualidades de cara al próximo Draft, donde será uno de los grandes favoritos. Eichel ha cumplido, ha jugado bien sus cartas, demostrando habilidades y sobre todo entereza.

Con unos valores impropios de un freshman (estudiante de primer año), se desliza por el hielo con total soltura haciendo mejores a sus compañeros. Bien es cierto que en Mundial Junior no le pudimos ver en su máximo esplendor, casi sin conexión con los demás patinadores, no obstante, el Frozen Four fue una demostración de cualidades innatas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WTA: María Sharapova en su faceta de modelo

La otra semifinal fue dominada de principio a fin por Providence, que aplastó a Omaha en un encuentro que concluyó con un 4-1 favorable para los de Rhode Island. Providence hace historia, y es que vuelven a una final nacional desde 1985, todo ello derrotando a equipos importantes como Miami o Denver.