El mundo del hockey está de luto. Todos los involucrados con la NHL brindan apoyo moral a la familia de Steve Montador y envían mensajes de sentido pésame a través de las redes sociales desde seguidores hasta entrenadores de equipos pertenecientes a la liga. Entre los más apenados fue el cuadro Chicago Blackhawk en el cual Steve jugó su última temporada luego de emigrar a Croacia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NHL: Hockey de duelo por fallecimiento de Steve Montador

EL equipo de Chicago expresó su tristeza con un comunicado que fue compartido por millones en las redes sociales. “Con profunda tristeza lamentamos la lamentable pérdida del Blackhawk Steve Montador. Nos unimos a los muchos otros a lo largo de la NHL en mantener la familia y amigos en nuestros pensamientos y oraciones de Steve durante este tiempo difícil”, manifestaron.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hockey femenino: Rusia se proclama campeoana en Canadá

En tanto, el comisionado de la NHL, Gary Bettman, destacó el gran juego de Montador pues se refirió a él como “un veterano de la NHL de 10 años que tenía pasión por el juego”. Asimismo, el periodista deportivo, Renaud Lavoie, escribió en su cuenta de Twitter. “Es triste enterarse de la muerte de Steve Montador. Tenía 35 años y jugó 571 partidos en la NHL”, posteó. Los últimos equipos de Steve fueron: Calgary Flames, Florida Panthers, Anaheim Ducks, Boston Bruins, Buffalo Sabres, Chicago Blackhawks y el KHL Medveščak Zagreb (Croacia).