Las selecciones de Australia y Holanda mantienen el liderato de las clasificaciones masculina y femenina, respectivamente, de la Federación Internacional de Hockey (FIH), que incluyen los puntos acumulados tras la primera ronda de la Liga Mundial, el Trofeo de Campeones 2014.

Según informó la FIH, en la tabla masculina el trío de cabeza lo completan Holanda y Alemania, seguidas de Inglaterra, en cuarta posición, Bélgica y Argentina, que logra su mejor puesto en la tabla con el sexto lugar delante de Nueva Zelanda.

Pakistán completa el grupo de los diez primeros a costa de España, que cede un puesto y ahora está en undécimo lugar. La clasificación femenina no presenta variaciones en sus diez primeros puestos, encabezada por Holanda que acaba de celebrar la selección de Ellen Hoog como mejor jugadora del año y de Joyce Sombroek como mejor portera.

Holanda tiene 250 puntos más que Australia, que ocupa la segunda posición con Argentina muy cerca en tercer lugar. España, que el próximo fin de semana disputará un amistoso contra Holanda dentro de la preparación del Preolímpico que se jugará en Valencia en junio, ocupa el decimoquinto lugar.

EFE