Y fue lo que se esperaba, un partido con remontadas, mucha lucha y sorpresas en los últimos momentos. Eso fue el Super Bowl XLIX cuando los New England Patriots vencieron a los Seattle Seahawks por 28 a 24 en el University Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, proclamandose campeón por cuarta vez, de la mano de su figura: Tom Brady.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bowl XLIX: Patriots ganaron final por cuarta vez

Los Patriots tuvieron reacción para campeonar en el Super Bowl XLIX en una final que pocos olvidarán pues Seahawks dejaron escapar el bicampeonato en los últimos segundos gracias al talento de Tom Brady quien superó el récord de la leyenda Joe Montana luego que este llegara dar 13 pases de anotación en lo que va del Super Bowl. Así, los ‘Pats’ lograron el cuarto título de su historia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bowl XLIX: Las mejores jugadas de la victoria de Patriots

Pese que a los 18 segundos antes que terminara el partido ambos equipos entraran a un conato de bronca, Tom Brady y el entrenador Bill Belichick (de mejores marcas en fases finales de la NFL), disputaron el sexto Super Bowl desde la temporada del 2000, y ambos consiguieron el cuarto título.