Los New England Patriots no hicieron el reconocimiento previo al campo de la Universidad de Phoenix, sede del Super Bowl XLIX, porque consideraron que el equipo está preparado para el partido y que no era necesario asistir a las instalaciones.

Según el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, sus jugadores se encuentran en perfecto estado tanto física como emocionalmente, por lo que prefirieron tomar el sábado para hacer actividades como reunirse para dialogar sobre las tácticas del partido y descansar en el hotel donde se concentra el equipo.

Belichick no quiso hacer comentarios sobre la misma decisión que tomó antes de la edición 47 del Super Bowl, cuando los Patriots no hicieron el reconocimiento del campo, y después perdieron ante los Giants de Nueva York, en el “Lucas Oil Stadium” de Indianápolis.

Solamente indicó que “el equipo llegará al campo con la mejor preparación posible, y consideramos que eso es suficiente para ganar el partido aunque tengamos enfrente a uno de los mejores equipos de la liga, pero nosotros sabemos hacer nuestro trabajo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: