Mira el vídeo del detrás de cámaras de la sesión fotográfica de la cantante Katy Perry quien se presentará en el medio tiempo del Super Bowl XLIX que se disputará entre Seahawks Seattle y New England Patriots en el Phoenix Stadium de Arizona, el primero de febrero. Junto a ella se encuentra el jugador de Houston Texans, J.J Watt.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bowl XLIX: Conoce a los jugadores claves

Como se recuerda, Katty Perry anunció que su colega Lenny Kravitz lo acompañará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2015. Durante la sesión de fotos, la interprete de ‘Calafornia Girls’ dijo sentir nervios. “Honestamente, siento como que ya soñé mi sueño. No me pongo nerviosa acerca de muchas cosas, pero definitivamente voy a sentir un cosquilleo dentro de mí ese día”, contestó Katy en una entrevista cuando se le preguntó acerca del tema.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Katy Perry hará dupla con Lenny Kravitz en el Super Bowl

El año pasado, el intermedio del Super Bowl estuvo a cargo de Bruno Mars y tuvo como invitados a los rockeros de Red Hot Chili Peppers. La presentación de aquella vez batió récords de sintonía, pues fue vista por 12 millones de personas únicamente en ese país.