Miles de fanáticos esperan ansiosos el gran Super Bowl XLIX donde Seattle Seahawks, vigente campeón, defenderá su título ante New England Patriots el próximo 1 de febrero en el Phoenix Stadium.

Peru.com conversó con el periodista José Pablo Coello, comentarista de FOX Sports, sobre los antecedentes de este gran duelo que ha dado mucho que hablar y tiene un pronóstico reservado.

En su opinión, Coello indica que tanto los Seattle como los Patriots “protagonizarán un duelo de pocos puntos y muy disputados”. Al frente del equipo de Bill Belichick se encuentra el legendario Tom Brady, será pieza fundamental del equipo para salir adelante.

Por otro lado, Richard Sherman jugará uno de los partidos más importantes de su vida con la consigna de defender el título por primera vez en la NFL.

“Tom brady, en cuantos a títulos y logros será fundamental para los Patriots. En particular, en las características de juego que tiene los Seattle, tendrán mucho trabajo para frenar a este gran jugador”, menciona Juan Pablo Coello.

“Las dos veces que perdió el Súper Tazón lo hizo ante una defensa a base de presionarlo”, agregó.

Referente al duelo más atractivo, comentó: “El duelo más atractivo será entre Tom Brady y Richard Sherman, por la historia que tienen y la altísima calidad. Los dos se respetan mucho y me parece que será interesante para todo espectador”.

Si los Seahawks logran retener el título podría hablarse de una dinastía en la NFL. “En estos tiempos de ganar títulos seguidos es complicado. Solo un par de ocasiones los Dallas Cowboys lo lograron en los 90”, indicó Coello.

“El último logro importante fue de los Patriotas, tres de cuatro anillos en años consecutivos le hizo merecedor a la dinastía en la NFL. Actualmente es mucho más complicado lograr esa hazaña”, acotó.

Este domingo 1 de febrero desde las 4:00 pm (hora peruana), FOX Sports 2 y FOX Play presentan en vivo el esperado partido de cierre de temporada del Super Bowl XLIX entre Seahawks y Patriots, desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona, Estados Unidos.

Durante todas las noches de esta semana podrá palpitarse la previa desde las 11:00 pm (hora peruana) en FOX Sports 2 en “FOX Impacto NFL” y en “Camino al Super Bowl XLIX”; shows que tendrán además una emisión especial el sábado 30 de enero a las 7:00 pm pm (hora peruana), donde los comentaristas Fernando Von Rossum y José Pablo Coello, proveerán el análisis sobre todos los temas clave del encuentro, desde los jugadores, la preparación de los finalistas, sus anécdotas y expectativas hasta el día del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: