El Super Bowl XLIX superó récords en la audiencia y con 114,4 millones de espectadores se convirtió en el programa de televisión más visto en la historia de los Estados Unidos. El gran espectáculo que brindaron los New England Patriots y los Seattle Seahawks fue algo que quedará grabado en el recuerdo de muchos fanáticos de este magnífico deporte.

En un encuentro donde los New England Patriots remontaron una desventaja de diez puntos en el último cuarto para batir a los Seattle Seahawks por 28-24, también los televidentes pusieron la mirada en otro lado: las bellas mujeres que estuvieron en las tribunas, en el campo y en el mismo estrado durante el entretiempo.

Y es que las aficionadas, las porritas y hasta la misma Katy Perry, deslumbraron en el Phoenix Stadium con sus bellezas y robaron más de una mirada en las tribunas y en la televisión de cada personas que presenció el evento.

El partido se vistió de gala con los dos mejores equipos del año en la NFL, pero además, con las féminas que tuvieron sus minutos de gloria en la televisión, atrayendo a muchos hombres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: