Corrían los primeros minutos del Super Bowl XLIX, el jugador de los Seattle Seahawks, Jaremy Lane, se escapaba por el lado derecho hasta que fue tacleado por Edelman de los New England Patriots, cuya acción provocó la doble fractura en el brazo izquierdo del esquinero quien, según la estadísticas, es de vital importancia en el equipo de los Halcones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bowl XLIX: Las mejores jugadas de la victoria de Patriots

Tras un intervención oportuna del cuerpo médico, Lane fue llevado a una clínica cercana y los resultados fueron desagradables. Los galenos confirmaron la doble fractura y presumieron que la vuelta de Jeremy a las canchas será para el inicio de la siguiente temporada. Cuando Lane estuvo en el campo esta temporada, Seattle permitió dos pases de anotación y logró seis intercepciones, sin él, el equipo concedió 18 touchdowns y concretó 12 intercepciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bowl XLIX: Revive las mejores jugadas de la final

El hecho acción ocurrió cuando solo faltaban un minuto con 40 segundos para terminar el primer cuarto del enfrentamiento, que terminó en victoria para los New England Patriots por 28 a 24 sobre los Seahawks.