La ciudad de Boston tenía previsto originalmente un desfile por la victoria de los New England Patriots sobre los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLIX. Sin embargo, una tormenta de nieve impidió que este lunes el hecho se produzca.

El alcalde de Boston, Marty Walsh, dio una conferencia de prensa y señaló que se concentrarán en remover la nieve de la ruta prevista para el desfile y las áreas vecinas, ya que muchos de los jugadores de los Patriots saldrán de la ciudad y no estarán presentes para una celebración más adelante.

Los Patriots están saliendo de Arizona rumbo a Boston, donde serán esperados por miles de aficionados y familiares que estarán en el aeropuerto.

Como se recuerda, los New England Patriots vencieron este domingo a los Seattle Seahawks por 28-24 y ganaron el Super Bowl XLIX, que se llevó a cabo en el Phoenix Stadium.

Esta fue la tercera visita de los Patriots a un Super Bowl desde 2008. En ese año perdieron ante los New York Giants por 17 a 14 pero en 2012 vencieron a los mismos rivales por 21 a 17. En tanto, los Seahawks se quedaron con las ganas de ganar el trofeo Vince Lombardi por segundo año consecutivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: