John Scheneider, gerente general de los Seattle Seahawks, señaló que el equipo comienza a hacer negociaciones contractuales con el mariscal de campo Russell Wilson. Además, indicó que quieren la vuelta del corredor Marshawn Lynch.

“Obviamente pensamos que es un gran jugador”, declaró Schneider sobre Lynch. “Queremos tenerlo de vuelta. Él lo sabe, y sus representantes lo saben. Sabe que si vuelve no va a jugar por el mismo salario que está programado para recibir”, agregó.

Marshawn Lynch está en el último año de su contrato por cuatro años que le pagará 7 millones de dólares en el 2015. Probablemente Lynch quiere una extensión si vuelve. Los Seahawks están dispuestos a negociar, pero tienen que saber sus planes.

Los Seahawks están negociando con Wilson sobre un nuevo acuerdo que probablemente lo convertirá en uno de los jugadores mejor pagados en la NFL. Pero Schneider insinuó que Wilson podría estar dispuesto a aceptar menos para ayudar a la organización a mantener a jugadores claves del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: