La edición XLIX del Super Bowl está a pocos días de iniciarse y se desarrollará en el University of Phoeniz Stadium en Glendale, Arizona. Miles de espectadores podrán presenciar el gran duelo entre el vigente campeón Seattle Seahawks y New England Patriots.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Tom Brady da vuelta a la página sobre balones desinflados

Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en estas instancias y será el cuadragésimo noveno en la historia de la NFL. Después de lo visto en la temporada regular entre ambos equipos, nadie puede cuestionar que será el mayor espectáculo deportivo del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los equipos que jugaron dos veces seguidas el Super Bowl

A menos de una semana, Arizona ya se pone a punto para recibir a los dos grandes equipos, a los miles de fanáticos y a los millones de televidentes que no podrán estar presentes, pero que desde sus televisores presenciarán el megaevento.

Las apuestas de Las Vegas ya dan como favorito a los Seahawks para el partido del Super Bowl. Por otro lado, los propios jugadores de los Patriots reconocen que el gran reto no es sólo ganar el encuentro, sino superar a los campeones defensores.

Cabe recordar que el encuentro será este domingo 1 de febrero a partir de las 18 horas en el University of Phoenix Stadium de Arizona.