Julian Edelman, receptor y el mejor jugador de los New England Patriots en el Super Bowl XLIX frente a Seattle Seahawks, recibió tremendo susto al sufrir un tremendo golpe en la cabeza que lo dejó mareado de forma momentánea. No obstante, los médicos lo examinaron y descartaron una conmoción cerebral, que le permitió regresar al terreno de juego.

El receptor de los Patriots recibió un golpe de Kam Chancellor tras atrapar un pase de 21 yardas cuando faltaban poco menos de 11 minutos en la victoria de 28-24 de los Patriots sobre Seattle.

Luego del gran triunfo y festejo de los Patriots, el coach Bill Belichick habló sobre el tema: “Soy el coach y tengo un acuerdo con nuestros preparadores físicos y nuestros médicos. Ellos son los que saben de medicina y no deciden qué jugada vamos a hacer, yo soy el técnico y no me meto con los temas médicos”, señaló en conferencia de prensa.

Edelman se perdió los dos últimos partidos de la temporada regular debido a una conmoción cerebral, pero de todos modos encabezó el equipo con 92 recepciones. Contra los Seattle Seahawks fue el más rendidor con nueve atrapadas y 109 yardas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: