Y superaron la marca del mítico Joe Montana. Su nombre entró al salón de las leyendas después de la victoria sobre los Seattle Seahawks (28-24), nació en San Mateo (California) y en el año 2000 fue seleccionado por el equipo de New England Patriots en el draft. Es Tom Brady quien en la final del domingo llegó a dar 13 pases en toda la historia del Super Bowl, superando a Montana con 11.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bowl XLIX: Revive las mejores jugadas de la final

Para la temporada 2007, Brady se convirtió en el primer quarterback en llevar a su equipo a obtener el récord de triunfos (16-0) en la temporada regular. Ha obtenido infinidad de premios personales y distinciones, referencia de un deporte que le fascina desde su niñez, tal y como contó en una entrevista que junto a su padre iba a ver los partidos del Francisco 49ers e idolatraba a Joe Montana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bowl XLIX: Las mejores jugadas de la victoria de Patriots

En su vida personal, el quarterback de 37 años se encuentra casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen desde 2006, con quien tiene dos hijos: Benjamin y Vivian. Luego del partido que lo proclamó campeón de su cuarto título, Gisele fue junto a sus hijos a felicitar al futbolista.