Su llegada se hizo oficial tras confirmación de la NFL. LeSean McCoy es el nuevo corredor de los Buffalo Bills, franquicia por la cual jugará los próximos cinco años. El convenio vino con 40 millones de dólares como pago. El corredor llega procedente de Philadelphia Eagles tras jugar allí desde el 2011.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

McCoy recibirá 26.5 millones garantizados lo cual le convierte en el corredor mejor pagado de la NFL. El acuerdo fue alcanzado cinco días después de que los Bills adquirieron a McCoy en un canje con los Eagles de Filadelfia por el linebacker, Kiko Alonso. El movimiento y el nuevo contrato de McCoy no entrarán en efecto hasta que comience el ciclo correspondiente a la próxima temporada de la NFL el próximo martes.

Mientras tanto, los Bills no han finalizado sus intentos por retener al defensive end Jerry Hughes, antes de que sea elegible a la agencia libre el martes. Los Bills terminaron como la 25ta ofensiva de la NFL por la vía terrestre luego de conseguir apenas 1,482 yardas, la peor marca en la historia de la franquicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR