El corredor DeAngelo Williams, quien recientemente firmó con los Steelers de Pittsburgh, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que comparte con sus hijas un momento muy especial, al cantar con ellas una canción de la película Frozen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Las nuevas reglas que regirán en esta temporada

El jugador de la NFL suele compartir el mayor tiempo posible con su familia y en esta ocasión cantó “Love is an open door” con mucho ritmo y mostrando buenos movimientos, al igual que los hace en el emparrilado.

Williams asistió a la Universidad de Memphis, donde jugó para el equipo de fútbol Memphis Tigers. Tiene el récord de la División I de National Collegiate Athletic Association (NCAA) para 100 yardas por tierra juegos (34). También ocupa el cuarto lugar en la de todos los tiempos NCAA lista yardas por tierra con 6,026 yardas. Williams estaba en el Pro Football Weekly All-America Equipo 2004.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Conmovedor! Michael Schumacher llora cuando escucha a su esposa

Cabe mencionar que en 2005, DeAngelo fue nombrado el primer ganador del Premio ARA Deportividad, presentado por la Asociación de premios y reconocimientos para el jugador de fútbol de la División I.

El video publicado en su cuenta de Facebook se ha convertido en viral y es muy comentado por los fanáticos de Steelers de Pittsburgh.