La Secretaria de Relaciones Exteriores (SER) realizará una serie de acciones en materia de atención consular, para los mexicanos que asistan al Super Bowl que se llevará a cabo el próximo 1 de febrero entre los Seattle Seahawks y New England Patriots.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pro Bowl: Presentaron las gorras oficiales del 2015

El Consulado General de México en esa ciudad, a cargo de Roberto Rodríguez Hernández, trabajará durante ese fin de semana para brindar asistencia, en caso de ser necesario.

En el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de esa ciudad se distribuirán carteles informativos. El domingo 1 de febrero se realizará una jornada extraordinaria de documentación , lo que permitirá atender posibles requerimientos por parte de los visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Las apuestas más extravagantes para el Super Bowl

El Consulado General de México estará en comunicación permanente con autoridades de los Departamentos de Policía de Glendale y Phoenix, la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa así como de Customs and Border Protection (CBP) del aeropuerto Sky Harbor, para atender cualquier eventualidad que involucre a nacionales mexicanos.