El comisionado de la NFL, Roger Goodell, en su tradicional rueda de prensa previa al Super Bowl XLIX, admitió que durante el año 2014 dentro del deporte rey en Estados Unidos se cometieron algunos “errores”, pero que había sido una gran temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Apuestas en Las Vegas mantienen favoritos a los Patriots

“Antes que nada tengo que felicitar a los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Seahawks de Seattle, porque son los dos mejores equipos que llegan al Super Bowl en una temporada grandiosa”, señaló Goodell.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Ellas son las sexys cheerleaders en el Pro Bowl

Además también fue muy claro que apoyará la continuidad de partidos disputados fuera de Estados Unidos. “Fue un año difícil, mucha adversidad para mí, pero eso nos permitió hacer mejor las cosas y que la liga vaya siempre hacia adelante”, destacó Goodell.

Goodell reconoció que algunos de los problemas que surgieron no era algo que entendiesen muy bien dentro de la liga. “Hemos logrado un 25 por ciento menos al bajar de 173 casos, en el 2012, a 111 en la actualidad”, aportó Goodell.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl XLIX: Comercial de Budweiser es viral

Goodell reiteró que el proceso para responder si los balones estaban sujetos a las reglas y si fue una acción deliberada, continúa su marcha. “No generaremos juicios hasta ahora, y no vamos a comprometer la investigación con especulaciones”, aseguró.

“Es cierto que estamos centrados en el mercado de Londres, pero queremos explorar otros mercados potenciales y México siempre está incluido, aunque reconozco que el factor campos es un asunto a superar”, finalizó.