Fue mala suerte. La NFL hizo un ranking de los cinco Running back que por alguna razón tuvieron un mal desempeño en el 2014 y hoy son considerados agentes libres. Ahora deberán esperar el 10 de marzo, fecha en la que los jugadores empezarán a ser buscados por otros equipos.

La lista empieza con:

1. DeMarco Murray, de los Dallas Cowboys, cuatro años atrás fue una revelación la temporada pasada, golpeando su camino para la NFL con 1,845 yardas detrás mejores top de línea ofensiva de la liga. Los Cowboys le corrió en el suelo con un escandaloso 497 toques. Jugador Ofensivo de la pasada temporada del año se perfila como un fabricante de diferencia inmediata.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

2. Mark Ingram, de los New Orleans Saints que no tienen el dinero para volver a firmarlo. A pesar de su pasada temporada récord personal de 964 yardas, Ingram tiene 25 años de edad con un montón de gas en el tanque.

3. Ryan Mathews, de los San Diego Chargers, ha luchado una plaga de lesiones, Mathews irá al mercado como una opción jugosa para emparejar con un especialista que pasa abajo probada.

4. C.J. Spiller, de los Buffalo Bills, estuvo plagado de lesiones en las últimas temporadas, Spiller todavía tiene que coincidir con las 1.703 yardas totales se bombea a cabo en 2012.

5. Frank Gore, de los San Francisco 49, a pesar de su edad (31), el veterano se mostró muy veloz en la recta final en quitándose la octava campaña de 1,000 yardas en nueve años. Lo más probable es que se quede.