El presidente Barack Obama felicitó al entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, por vencer a Seattle Seahawks y obtener el título del Super Bowl XLIX. El mandamás de los Estados Unidos se comunicó vía telefónica y tuvo palabras de elogio para Tom Brady.

La Casa Blanca dijo que Obama, sabiendo que simpatiza por los Osos de Chicago, apuntó las contribuciones de varios jugadores para el emocionante final del juego, en particular el desempeño del mariscal de campo Tom Brady.

Típicamente, Barack Obama recibe en la Casa Blanca a los equispo campeones con una ceremonia, y esta no es la excepción. Esta llamada también sirvió para formalizar la próxima visita de los campeones de la NFL en las próximas semanas.

Cabe señalar que una remontada de cuarto periodo ayudó a los Patriots para derrotar a los Seattle Seahawks por 28-24 el domingo por la noche en el Super Bowl jugado en Phoenix Stadium. Un estimado de 114.4 millones de personas siguieron el partido desde diferentes partes de Estados Unidos y el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: