La buena suerte también lo acompaña. Fue considerado el mejor jugador de Super Bowl XLIX donde logró su cuarto título, pero pocos saben el amuleto de Tom Brady. Se trata de una figura de bronce de unos 10 centímetros del dios indio Ganesha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gisele Bündchen: La musa del campeón del Super Bowl XLIX

“Aleja los obstáculos”, respondió el MVP a un compañero de equipo cuando este le preguntó por la figura. Y al aparecer este objeto “ayudó” al equipo cuando la intercepción de último momento fue tomado por el novato Malcolm Butler y sirvió para que los ‘Pats’ venzan a los Seattle Seahawks.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NFL: ¿Quién es mejor: Tom Brady o Joe Montana?

Según se cuenta, el ‘Ganesha’ es una deidad con cabeza de elefante y cuatro brazos que elimina todos los obstáculos del camino material y espiritual, por lo que también es considerado el dios de la buena suerte y se le invoca antes de iniciar una actividad importante. Con el triunfo, Brady se convirtió en uno de los tres quarterbacks con cuatro títulos del Super Bowl, pero el primero en la historia que ha jugado seis.

A su vez, Brady igualó a la leyenda Joe Montana con tres MVP del evento y se convirtió en el sexto quarterback que lanza cuatro o más pases de anotación en un Super Bowl, pero es el primero que usa a cuatro receptores diferentes.