Antes de cada Super Bowl hay un Media Day, que es un día en el que los jugadores acuden para hablar con la prensa de todas partes del mundo. Y Marshawn Lynch sabía que esquivar otra cita le hubiese supuesto hasta medio millón de dólares en multas adicionales.

Esta vez el corredor de los Seattle Seahawks, Lynch, acudió a la conferencia para contestar preguntas durante cuatro minutos y medio para ironizar con muchas respuestas.

Esta temporada seguía sin haber hecho declaraciones ante las cámaras y cuando apreció tenía todos los focos encima: “Sólo hablo aquí hoy para que no me multen”, señaló Marshawn Lynch. A la segunda, tercera, cuarta y quinta pregunta, siempre respondió lo mismo, de forma desafiante.

Después de los cuatro minutos y medio, se levantó y se marchó sabiendo que había cumplido con las normas de la NFL sin decir nada productivo.

Cabe recordar que el jugador de los Seattle Seahawks fue multado con 20 mil dólares, tras haberse comprobado con las cámaras de transmisión que hizo una señal obscena en el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aquí la conferencia de Marshawn Lynch: