tiene 26 años y es un ejemplo para muchas personas en diferentes partes del mundo. El preparador físico que impresiona en el mundo del , es entrenador de su propio gimnasio, donde muchos no sólo van para ejercitarse, sino para aprender de sus charlas de superación y motivación.

El hombre nacido en Texas, Zack Ruhl, tuvo que sufrir la amputación de sus piernas debido a una afección ósea. Este impedimento no evitó que logre sus metas, pues ahora es un entrenador y que puede cargar más de 190 kilogramos en press de banca para ejercitar los pechos.

Zack Ruhl venció el desánimo de muchas personas, que se preocupaban por el “no puedo”, “no lo puedo lograr”, “es difícil para mí”, y se dedica a dar clases gratuitas a personas que también han tenido los mismos problemas que él en CrossFit.

“Cualquiera que me ha dicho alguna vez que no podía hacer algo, he demostrado que estaban equivocados”, señaló Zack Ruhl durante una entrevista. A continuación, te compartimos imágenes de su cuenta de , donde aparece el preparador físico mostrando su fuerza de brazos y ayudando a muchas personas en CrossFit.