es considerado el mejor skater del mundo, y a sus 48 años volvió a sorprender a todos con un espectacular 900° al lado de su hijo. El video de se ha viralizado esta semana y muestra que a pesar de los años, el californiano mantiene la calidad y domina bien el skate.

A finales de los noventas y principio del nuevo milenio, hablar de Tony Hawk era mencionar a toda una leyenda forjada en el mundo del skater. Uno de sus mayores logros y que dio la vuelta al mundo es el magnífico 900° en el X Games de 1999, un truco que sombró a todos y lo volvió famoso. En un video de YouTube se ve cómo el skater entra a la historia cuando su hijo tenía pocos meses de nacido.

Tony Hawk se hizo muy popular y fue la imagen de los videojuegos de Play Station: Pro Skater 2 y 3, convirtiéndose en héroe de su país, de los skaters y los que no lo eran. Ahora, grabó un video y lo publicó en YouTube donde muestra que la avanzada edad no es impedimento para realizar nuevamente el truco que asombró a todos.

A 17 años de distancia y con 48 años de edad, Tony Hawk estuvo junto a su hijo Spencer, quien estuvo presente en el primer 900° y ahora, en 2016, también fue testigo de una maravillosa maniobra de su padre.

“Spencer estuvo allí en mi primera vez, ahora está aquí en mi última. Adiós”, señaló Tony Hawk. Qué mejor manera para el legendario skater de celebrar sus 48 años, con una proeza que aún se recuerda tras casi dos décadas.

EL DÍA QUE TONY HAWK IMPACTÓ AL MUNDO EN X GAMES DE 1999

TAGS RELACIONADOS