Jugadora sufrió horrible lesión que impactó a sus compañeras hasta las lágrimas

Jugadora sufrió horrible lesión que impactó a sus compañeras hasta las lágrimas
La historia de Taisha Daher conmovió al mundo del deporte. La voleibolista turca sufrió una de las peores lesiones en la carrera de un deportista. (Foto: Captura – Youtube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Todo parecía normal en el partido entre el Eczacibasi y el Fenerbahce en la liga de vóley en Turquía. Sin embargo, la voleibolista Taisha Daher despertó la preocupación de todos al sufrir una de las lesiones más terribles e impresionantes que se han visto dentro de un campo de juego.

Fue en el momento que Taisha Daher buscaba recepcionar el ataque de sus rivales del Fenerbahce. La voleibolista del Eczacibasi puso todo el peso de su cuerpo sobre su pierna y sufrió una fractura expuesta de tobillo. Terrible momento el que vivió la deportista turca ante la mirada de los presentes, y que ha quedado registrado en YouTube.

Fue tan dura y fuerte la imagen de Taisha Daher en el campo de juego que sus compañeras y rivales se conmovieron hasta las lágrimas. Sus gritos de dolor no podían calmar el impacto que esta terrible lesión, de la cual esperemos que pueda recuperarse lo más pronto posible para que vuelve al vóley.

Últimos videos

Escolar peruano gana concurso sobre ciencia espacial en China

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

Armas de guerra: así es la participación de Perú en Unitas 2017

The Walking Dead: Rick Grimes morirá antes del final de la serie, revela Robert Kirkman

Ir a portada