El , uno de los eventos más esperados del año, se celebrará este 7 de febrero mostrando el enfrentamiento entre la Panteras de Carolina y los Broncos de Denver en el Levi´s Stadium. Pero el Super Bowl no solo es una oportunidad para disfrutar del juego, sino que también diferentes marcas preparan sus anuncios para que sean vistos por millones de personas, como el de Hyundai con el actor , que ha sido compartido ya en .

La marca de autos Hyundai dio a conocer el comercial para el Super Bowl 50. Ryan Reynolds fue el protagonista de este spot, previo a la película Deadpool, donde lo puedes encontrar en YouTube.

En la ciudad ficticia de RayWille, dos mujeres vienen conduciendo su Hyundai Elantra y quedan sorprendidas por un atractivo Ryan Reynolds. Más adelante, ellas no entienden por qué todos los ciudadanos que ven se parecen al actor: el ciclista, el oficial de policía, los trabajadores de la construcción, los jugadores de fútbol, entre otros.

Lo interesante de este comercial y el mensaje principal que muestra el video publicado en Youtube, es que el Hyundai Elantra cuenta con el frenado automático. Pues, en el spot la distracciones de las mujeres evitó que atropellaran a varios perros que paseaban junto a… ¡*Ryan Reynolds*!

Como este comercial, existen otros que están dando que hablar. Este y otros spot podrás verlo en YouTube.