Rafael Nadal sufrió terrible golpe por saltar hacia el techo en Wimbledon

Un curioso incidente tuvo Rafael Nadal antes de su partido ante Gilles Muller en Wilbledon. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube | El luxemburgués Gilles Muller venció al español Rafael Nadal por segunda vez en Wimbledon y le apeó del torneo al derrotarle en esta ocasión por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6 y 15-13 en cuatro horas y 48 minutos, a la quinta bola de partido, para alcanzar los cuartos de final, por primera vez.

El mallorquino salvó cuatro bolas de partido, dos en el décimo juego del quinto set, y otras dos en el vigésimo en un parcial agónico para ambos, en el que el español dispuso de cinco bolas de rotura, una en el décimo tercero, y cuatro en el décimo noveno, que hubieran podido cambiar el signo del encuentro. Sin embargo, Muller las salvó con su mejor arma, el servicio, con el que anotó 30 saques directos.

Pero de lo que todos están hablando tras el partido el del golpe que sufrió el tenista español en la previa del partido mientras se encontraba calentado.

Rafael Nadal se encontraba haciendo trabajos de estiramiento momentos antes de salir al campo cuando de pronto dio un salto y estrelló su cabeza contra el techo. Felizmente el incidente no pasó a mayores y todo acabó en risas.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizron en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que sucedió con Rafael Nadal. (Video: YouTube)

Últimos videos

Fiestas Patrias: las mejores imágenes de las actividades por 28 de julio

PPK propone creación de Autoridad de Transporte Urbano en Lima

PPK homenajeó a voluntarios de emergencia por Niño Costero

Así saludaron las figuras de TV al Perú por Fiestas Patrias

Fiestas Patrias: Google saluda al Perú con doodle de Elliot Túpac

Ir a portada