En la red social son miles los videos que se vuelven virales de la noche a la mañana. Esta vez el que está figurando en las primeras páginas es uno de la periodista que se emocionó exageradamente en plena entrevista con un fisicoculturista que tenía a su esposa al costado.

Stacey Thompson es el nombre de la periodista que entrevistó y tuvo el suceso con el fisicoculturista que hoy es viral en YouTube. El video es del 2011 luego de que ganará un campeonato en Gran Bretaña y le hiciera algunas preguntas en los camerinos luego del evento.

En YouTube todos los videos del tema tienen la palabra excitó en el titular. Según publicaciones de diversos medios, la periodista hace ruidos extraños mientras realiza la entrevista y se graba el video. Cabe mencionar que actualmente tiene 30 millones de reproducciones.

No debemos olvidar que hace poco sucedió algo similar en el deporte y el video también fue viral en YouTube. Hablamos de la anfitriona de UFC que se excitó en pleno pesaje previo a un evento en Estados Unidos. El tema fue reproducido en el mundo, aunque Sheila nunca habló.


Revive el video en YouTube de la anfitriona de UFC:


El fisicoculturismo es un deporte que se práctica en todo el mundo y en YouTube cualquiera pueda encontrar un video sobre el tema. Seguro también chocarás con alguno de la periodista y Flex Lewis. Es que en todos lados se habla de este curioso tema.

No quedan dudas de que YouTube es el canal de videos más grande del mundo. Si subes algo interesante, cualquier persona lo encuentro y empieza a viralizarse simplemente se volverá un éxito. Eso es lo que pasó con el video de la periodista y el fisicoculturista.

Son miles los videos en YouTube sobre la periodista australiana y presentadora de televisión, Stacey Thompson. En todos se dice que ella está excitada y hace buen tiempo había confesado que le atraía bastante. Para su mala suerte en el video sale su esposa.

No debemos olvidar que en YouTube uno puede encontrar videos de lo que sea. Así como el de la periodista con el fisicoculturista hay treinta más. Pero también cosas graciosas y algunas extrañas. Claro, es que cualquiera puede subir su video.

Se dice que en YouTube hay otro video de Stacey Thompson y Flex Lewis donde la periodista ya está más tranquila y se nota la diferencia. Para su mala suerte el video que se hizo viral es el del post campeonato de fisicoculturismo en Gran Bretaña.

YouTube actualmente tiene otros diez videos similares de lo que fue el incidente entre el fisicoculturista y la periodista australiana. Seguramente en el momento de la entrevista su esposa no dijo nada, pero si ve el video quizás se enoje un poco como cualquiera.

El video en YouTube de la periodista excitada está llegando a distintas partes del mundo entero. Incluso hay varios países sudamericanos que ya están realizando la nota y así el fisicoculturista con la periodista se vuelven más viral aún.

Actualmente el video tiene 30,170,469 reproducciones. No quedan dudas de que en YouTube así sea antiguo tiene varias veces en las que se vuelve viral a nivel mundial. Deben agradecerle todo a la periodista australiana y al fisicoculturista.

En España el video en YouTube de la la periodista australiana Stacey Thompson y al fisicoculturista Flex Lewis también se está volviendo viral. Sin duda es algo que muy pocas veces se ve y está llamando bastante la atención. Seguramente pronto llegará a Estados Unidos.


Mira cómo entrena en este video en YouTube el fisicoculturista:


YouTube es la red social de videos más grande que existe en el mundo. Tan solo tienes que crearte una cuenta en Gmail y ya puedes subir el video que quieras. No esperes más ya que quizás puedes volverte famoso como el fisicoculturista.

Hace algunos minutos la periodista australiana Stacey Thompson se manifestó a través de su cuenta de Twitter y aseguró que jamás pasó lo que dice en el video de YouTube. Ahora entrará en una polémica ya que su mismo trabajo lo publicó.

Otro video que se ha vuelto viral en YouTube es la canción Tal para cual de Mario Hart con Leslie Shaw. Ya tiene más de 1 millón de reproducciones. Aunque no le llega ni a los tobillos ya que el fisicoculturista tiene más de 31 millones y no para de crecer.

YouTube ha bloqueado algunos videos sobre la periodista australiana y el fisicoculturista sin motivo alguno. Cabe mencionar que son más de 10 los que existían en la red social más grande para colgar un video. Seguramente Stacey Thompson está un poco tranquila.


Así es el video viral en YouTube de Mario Hart:


En YouTube también abundan los videos de peleas en UFC y luchas en WWE. No quedan dudas de que si subes un video increíble de algo relacionado a ello se hará viral sí o sí. Si tienes uno no esperes más y compártelo ahora que puedes ganar dinero.

Hay que mencionar que en YouTube los fanáticos suelen subir videos de peleas de UFC y WWE, y muchos de ellos son sacados de la página por derechos. Esto genera que se busquen maneras de colocar el mismo video para que puedan evitar que se descubra este contenido.

Los videos que se encuentran en YouTube son variados. La mayoría son cosas poco comunes que son las que ganan mayor cantidad de vistas entre los usuarios de esta red social. El mundo del deporte tiene una gran cantidad de videos circulando en la actualidad. Pero muy pocos como este video de la nota.

Este video que circula en YouTube está causando gran sensación entre sus visitantes. Al igual que ahora, estas imágenes causaron sensación cuando se subieron en 2013. Esta red social te permite lograr que el contenido que almacenas en ella se mantenga vigente para los nuevos usurarios.

YouTube se ha convertido en una de las plataformas más usadas por las personas en todo el mundo, por su facilidad de uso que ha cautivado a muchos. Este video no hubiera logrado tal popularidad de no ser por esta plataforma.

Muchos de los virales de internet comienzan como un simple video en YouTube y poco a poco van ganando gran cantidad de seguidores y se va difundiendo en diferentes plataformas en las redes sociales.

Este video de YouTube es uno de los más buscados en la actualidad. Estas imágenes se han vuelto a viralizar y sigue sorprendiendo a los usuarios que lo ven por primera vez. No puedes dejar de verlo.

Esta periodista está causando sensación en YouTube con este video. Muchas personas están esperando ver algún otro tipo de escena parecida a esta sobre esta reportera. Disfruta de estas imágenes muy graciosas.

En varios canales de noticias peruanos el video de YouTube sobre la periodista australiana y el fisicoculturista ha sido mencionado. Es que normalmente tienen secciones donde ponen virales y hacen de cualquier cosa que suceda en el mundo entero.

Actualmente se ha vuelto viral en YouTube otro video sobre una tenista. Es que ella hizo una declaración un poco subida de tono luego de ganar un partido en el Australia Open y esto ha sido compartido por miles de personas en redes sociales.

Actualmente el video en YouTube tiene más de 400 mil reproducciones, aunque lo alucinante es que tan solo hace unas horas no pasaba ni los 100. Lo único bueno para la tenista australiana Daria Gavrilova es que ahora se hizo conocida y sigue con vida en el Australia Open.

Además el video de campeón de UFC que golpeó a periodista durante entrevista es otro de los que está causando sensación en YouTube. Muchos virales se pueden encontrar en esta red social. Este es solo uno de los muchos videos que se pueden ver.

El video de Paige, Diva de WWE, se está viralizando. Una extraña historia entre ella y Nataly se está volviendo muy buscado en YouTube. La cantidad de videos que se puede encontrar en esta red social es muy grande.

Este video de YouTube sigue sumando vistas y la popularidad que ha tomado en los últimos días ha sido el principal factor. No puedes dejar de ver estas imágenes de esta entrevista.

Este video ha sido una verdadera sorpresa para los millones de usuarios de YouTube. La periodista y el fisicoculturista se han vuelto mundialmente famosos por estas imágenes.

TE PUEDE INTERESAR SOBRE YOUTUBE

#VIDEO ¡Solo para adultos! No vas a creer lo que pasó entre estas dos Divas durante un programa de #WWE ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 22 de enero de 2016

MÁS SOBRE YOUTUBE

#VIDEO Se filtraron imágenes nunca antes vistas de algo que sucedió con #TripleH en #WWE

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 21 de enero de 2016

ESTO TAMBIÉN DE YOUTUBE

#VIDEO Estas imágenes de #WWE están dando la vuelta al mundo por #YouTube

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 20 de enero de 2016

Y ESTO DE YOUTUBE

¡No puede ser! #WWE quiere destrozar el mercado con este fichaje. Como si fuese fútbol

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 22 de enero de 2016

ADEMÁS EN YOUTUBE

#ÚLTIMOMINUTO ¿Eres fan de #MarioHart? Esta noticia te pondrá los pelos de punta

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 22 de enero de 2016

EXTRA DE YOUTUBE

#VIDEO #YouTube ganando millones de dólares gracias a esta locura de #RogerFederer

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 22 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS