En son muchos los videos que se vuelven virales día a día. Uno de los últimos que más está sonando en las redes sociales es el del comentarista y periodista de que no pudo contener su emoción por la belleza de una atleta en plena transmisión en vivo.

El periodista y comentarista de México, del que no se ha podido saber su identidad, lanza algunas palabras subidas de tono y hace sonidos extraños en vivo. Es por ello que miles de usuarios vienen visitando el video en YouTube y ya tiene más de 40 mil reproducciones.

Tampoco se tiene dato alguno de quién es la atleta femenina que aparece en el video de YouTube.

No debemos olvidar que hace poco sucedió algo similar en el deporte y el video también fue viral en YouTube. Hablamos de la anfitriona de UFC que se quedó emocionada en pleno pesaje antes de un evento en Estados Unidos. El tema fue muy comentado. Ahora le tocó a México.

El video en YouTube sobre el periodista y comentarista de México está dando la vuelta al mundo. En redes sociales muchos vienen discutiendo sobre lo que hizo esta persona. La mayoría critica debido a que considera una falta de respeto contra la atleta.

En YouTube uno puede buscar el video que quiera. Desde UFC hasta WWE. Para suerte del país México, ellos tiene representantes en las distintas disciplinas que existen a lo largo del mundo entero. Es por ello que consiguen éxitos de forma tan seguida.

Recordemos que YouTube es una red social donde cualquier persona puede compartir un video sobre el tema que desee. Es cierto que las imágenes del comentarista de México y la atleta son antiguas, pero en las últimas horas se viene hablando más de lo sucedido.

YouTube es una de las redes sociales más importantes y grandes del mundo entero. Cada un minuto se suben más de mil videos. México es uno de los países que mayor colaboración tiene. Justamente el video de este comentarista lo subió un usuario de dicho país.

Hace unos días, así como este video del periodista de México, se hizo viral en YouTube uno de una periodista que perdió los papeles cuando estaba entrevistando a un fisicoculturista que ganó un concurso en Inglaterra. Ya tiene millones de millones de visitas.



Cabe mencionar que hay otros videos del periodista de México y la atleta y han sido censurados por creer que hay contenidos sexual. YouTube es muy estricto con estos temas. Sin duda el comentarista es el más feliz para que no se haga más conocido por este video en internet.

OTRO DE YOUTUBE

#VIDEO #YouTube viene ganando por segundo miles de seguidores gracias a este increíble suceso

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 23 de enero de 2016

MÁS SOBRE YOUTUBE

#VIDEO ¿Ya conociste a Luciana Alegre? Mira los sexys entrenamientos de la musa peruana que brilla en #EstadosUnidos

Posted by Deportes Peru.com on martes, 26 de enero de 2016

TAMBIÉN DE YOUTUBE

#VIDEO #Undertaker y el día que casi termina como asesino en un evento de #WWE

Posted by Deportes Peru.com on martes, 26 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS