Un video de se ha convertido en viral en estas últimas horas por las escenas mostradas en redes sociales. Un presentador de noticias confirma el deceso de un levantador de pesas, quien tiene una riña con un peleador de las MMA en la calle y teniendo como testigos a muchas personas.

El trágico suceso el ocurrido esta pasada madrugada en Rusia. Un peleador de MMA, Anar Ziranov, y un levantador de pesas, Andrey Drachev, comenzaron una pelea que terminó con el fallecimiento del segundo debido a una lesión craneocerebral por los golpes recibidos, según se muestra en imágenes de YouTube.

En YouTube se puede observar cómo el levantador de pesas recibe severos golpes en la cabeza luego de ser noqueado por una terrible patada. Los testigos vieron la escena y quedaron inmutados, sin embargo, reaccionaron segundos después para separar al peleador de MMA.

YouTube

De acuerdo a MMA Mania, que recoge la información de Crime Russia, el levantador de pesas fue trasladado al hospital tras la paliza, donde falleció debido a una lesión craneocerebral resultado de los múltiples golpes recibidos. Los últimos reportes indican que el peleador continúa en libertad pese a la liberación del video de YouTube y a la identificación por parte de la policía.

El sitio web ruso que adelanta todo lo que sabemos hasta el momento sobre el trágico suceso publicó asimismo un resumen de los mayores logros del levantador de pesas.

“Andrey Drachev fue campeón mundial y europeo de powerlifting (levantamiento de pesas). También estableció un récord mundial en triatlón con el resultado de 1t, 75 kg, 500 gr. En abril de 2017, participó por primera vez en el Campeonato Abierto de Culturismo de la región de Primorsky y obtuvo el primer lugar en la categoría Culturismo Extremo”, señala la prensa rusa.

TAGS RELACIONADOS