| Mijaíl Osipov es un niño de apenas tres años de edad que está siendo toda una sensación en YouTube tras perder una partida de ajedrez ante el excampeón mundial Anatoli Kárpov tras arduos minutos de juego.

En un concurso de un canal de la televisión rusa, el pequeño saca a relucir sus sorprendentes dotes ante el maestro ajedrecista, quien termina por vencer ante la mirada atónita del público.

Mijaíl, valiente al hacerle pelea al experimentado Kárpov, intenta mantenerse firme tras la derrota, pero termina cediendo ante sus emociones, usuales en cualquier niño de su edad, y tras bajarse de la silla, pide entre lágrimas a su madre. Su reacción conmovió a todos y se volvió viral en YouTube,

“Mira a su contrincante como hacía yo, intentando comprender con la mirada qué es lo que está pasando”, declaró Anatoli Kárpov tras el juego mientras observaba con orgullo a su rival.

Finalmente, el programa le otorgó una medalla a Mijaíl Osipov, quien además recibió las felicitaciones de Anatoli Kárpov.

En YouTube ya ha empezado a circular el video con todo lo sucedido y la publicación ya cuenta con más de 90 mil vistas. Aquí te la dejamos, así que no te la pierdas.

DATO:

  • Desde el minuto 5:30 se viven los momentos más emotivos.

NO DEJES DE VER:

TAGS RELACIONADOS