Siguiente Anterior

YouTube: mascota del Florida Gators protege de forma heroica a niño y después vino lo mejor

Todo esto sucedió en un juego de béisbol durante un campeonato universitario donde participaba el Florida Gators. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube | A estas alturas es normal que todos los equipo del mundo tengan mascotas, sea el deporte que sea. Y uno en particular fue protagonista de un video que se ha vuelto viral en las últimas horas.

En un juego de béisbol en la liga superior de béisbol de los Estados Unidos, jugaba el Florida Gators cuando de pronto un balón estuvo a punto de golpear a un niño; sin embargo, nadie se esperó como acabaría la historia.

Al lado del pequeño hincha se encontraba Albert, la mascota del equipo de Florida, quien se lanzó con todo para bloquear el disparo y proteger al pequeño.

Albert quedó medio noqueado por el balón y se echó sobre los asientos para recuperarse. Al ver esto, el joven seguidor del Florida Gators intentó reanimarlo golpeando su pecho. Te podemos asegurar que es lo más lindo que verás en la semana.

El video del buen Albert fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

También puedes ver

La terrible lesión de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic debió ser cambiado al minuto 90 del partido Manchester United vs Anderlecht y se perdió el tiempo suplementario. (Video: Cortesía Fox Sports)

TAGS:

,

Últimos videos

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Perú: policías recibirán S/ 13 por hora de servicios extraordinarios

Manchester deja de compartir información con USA tras filtraciones

Real Madrid y las buenas noticias previo a la final de Champions League

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada