En la jornada sabatina del Gran Prix de Singapur del , un lagarto se robó el protagonismo durante los ensayos previos a la prueba de clasificación al meterse en la pista durante algunos minutos. Su origen aún es un misterio total.

Se trata de un varano gigante, que irrumpió en la pista justo cuando el holandés se encontraba realizando un giró. “Hay un dinosaurio en la pista, un lagarto gigante, y no es broma”, dijo el piloto de Red Bull por la radio a sus mecánicos tras reducir considerablemente la velocidad.

Luego de quedarse unos minutos quietos para que el monopaza de Verstappen pase, el lagarto corrió hasta un lugar más seguro y las cámaras de la televisión no lo pudieron seguir.

No es la primera vez que la fauna natural de los países en donde se corre la Fórmula 1 se mete en las carreras. En los grandes premios europeos se ha visto en diversas oportunidades a marmotas paseándose en plena carrera o aves volando muy bajo.

Afortunadamente no ha habido ningún problema mayor y nadie a salido lastimado. Este tipo de incidentes quedará para recordarlos de manera jocosa en el final de temporada.

¿Qué se dijo en redes sociales?

TAGS RELACIONADOS