Video viral de tiene millones de reproducciones tras un fatal accidente que sufrió Akil Mitchell, jugador de básquet de los Breakers de Nueva Zelanda, durante un partido de la liga profesional australiana. Tras un choque accidental, el rival le sacó el globo ocular de su cavidad con el dedo.

Segundos de terror vivió el joven Akil MIthcell, que fue protagonista de una acción terrible. Tras el accidente, compañeros y colegas del otro equipo; incluso, el comando técnico, quedaron asustados por la magnitud del hecho. En el video de YouTube se muestra cómo se le sale el ojo izquierdo en pleno partido.

El jugador de básquet de 24 años tuvo que ser atendido inmediatamente por los médicos y llevarlo en ambulancia al hospital más cercano. “Una vez que estuve allí (ambulancia) ellos me dieron un analgésico para aliviar el dolor y colirio en el ojo. Sentí como el ojo se deslizó a su lugar, lo que fue una sensación muy extraña”, señala Mitchell.

YouTube

El video de YouTube tiene millones de reproducciones y muchas personas catalogaron uno de los accidentes más fatídicos en la historia del básquet. El hecho ocurrió en un encuentro entre New Zealand Breaker y los Cairns Taipans.

En el video de YouTube se muestran segundos de pánico y al jugador norteamericano caer al suelo y retorciéndose de dolor, tras el asombro de sus compañeros y los médicos que intervinieron.

Actualmente Akil Mitchell confirmó que se encuentra en perfectas condiciones y, por suerte, no perdió ningún tipo de visión en su ojo izquierdo. Las imágenes son impactantes y pueden herir susceptibilidades.

video pueden herir susceptibilidades

TAGS RELACIONADOS